Translate

22 febrero, 2014

LOS MIEMBROS MAYORES DE B1A4 POSAN PARA "SINGLES"


Los miembros de mayor edad de B1A4, CNU y Jinyoung, posaron en su primera sesión fotográfica juntos para 'Singles'.

Durante la entrevista con la revista, CNU compartió como se siente tener una sesión como dúo: "Creo que es bueno. A nuestras fans les gusta mucho nuestra combinación. Esta es la primera vez que nos hacen una sesión de fotos juntos, así que fue divertido y una nueva experiencia". Después de sus múltiples victorias en programas musicales, B1A4 ha estado ganando un nombre como estrellas en ascenso, y CNU comentó: "Honstamente, aunque he oído que nos están llamando 'dehseh' (visible), no creo mucho en eso. Debido a que puede dar lugar a un narcisismo, intencionalmente trato de no pensar de esa manera".

Jinyoung compartió: "Parte de esto es por mi experiencia y parte es por las historias que he escuchado... En mayor parte, creo que he recibido inspiración de las cosas que he experimentado. La canción 'Seoul' que escribí, también contiene mis sentimientos. Está hablando sobre los fans".

Tras finalizar su concierto en Seúl, B1A4 continuará con su tercera serie de conciertos en solitario 'THE CLASS' en Busan en Marzo y Japón en Abril. Los fans también podrán ver a Baro en 'Good's Gift - 14 Days', que se estrena el 3 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3