Translate

27 febrero, 2014

SUNMI EXPLICA POR QUÉ BAILA DESCALZA Y SIN TACONES



Sunmi está demostrando ser una de las solista femeninas del K-pop más hot del momento, consiguiendo en la escena musical numerosos éxitos consecutivos, primero “24 Hours”, y ahora “Full Moon”. Uno de los puntos de estilo de Sunmi como concepto es ir descalza y ella compartió las razones que hay detrás de esto con Star News.

“Si yo fuera con tacones y con un concepto típico, no me habría formado mi propio color. Siempre he tenido mal los tobillos, así que no puedo llevar tacones mucho tiempo y además, es más cómodo cuando estás bailando” dijo Sunmi.

Sunmi continuó: “el concepto para ‘Full Moon’ al principio era llevando tacones. Pero cuando puse el escenario con ellos, no era la imagen que ni mi compañía ni yo estábamos pensando. Deseaba dar una imagen femenina, pero los tacones hacían que esa imagen fuese demasiado fuerte”.

El baile “Sofá-dance” de Sunmi para su coreografía de “Full Moon” también funciona mejor si va descalza. “Cuando pisé el sofá con tacones, el sofá se rasgaba. No podía mantener el equilibrio tampoco. Era peligroso a muchos niveles, así que decidimos volver al concepto de ir descalza de nuevo”, explicó.

Sobre su nuevo concepto para “Full Moon”, Sunmi declaró: “Intenté un concepto más refinado y misterioso que en 24 Hours. Quería mostrar la juventud y el lado sexy de alguien que está entre chica y mujer”.

Cuando le preguntaron si continuaría descalza en sus próximo sencillos, Sunmi rió y dijo: “El concepto de ir descalza es como una acuarela que me da el color como artista en solitario. Probablemente no iré descalza en mis actividades futuras. Necesito continuar mostrando nuevos cambios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3