Translate

16 marzo, 2014

CL ACLARA QUE ELLA NO ES LA PRÓXIMA MUSA PARA EL VIDEO MUSICAL DE PSY


CL de 2NE1 negó los reportes donde la etiquetaban como la próxima musa en el vídeo musical de Psy tras la participación de Hyuna y Ga In.

CL compartió de que a pesar de que sí llega a hacer un cameo, ella no puede ser etiquetada como la próximo musa para el vídeo de Psy,  comentando: "Yo no soy una musa ... Para ser honesto, yo no voy al set de filmación para ver a Psy. Realicé una colaboración antes con Snoop Dogg y somos algo cercanos así que antes de que él se dirigiera a Corea, dijo que deberíamos reunimos cuando llegue aquí. Debido a que no es una ocasión para reunirse con él a solas, fui a visitarlo en la set de filmación de vídeo musical de PSY. "

"Estábamos hablando y yo fui tan poco preparada para el momento, pero él me preguntó: "¿Quieres bailar conmigo?", Y así es como llegué a hacer acto de presencia en el mismo vídeo musical, y mi presencia en el vídeo es muy breve."

¡Si ella es la musa o no, Todos los Blackjacks pueden mirar su cameo en el vídeo musical de Psy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3