Translate

20 marzo, 2014

LEE MIN HO POSA PARA '@ STAR1' Y HABLA DE SU POPULARIDAD COMO ESTRELLA HALLYU


Lee Min Ho se reunió con la revista de moda estrella "@ star1" y participó en una sesión de fotos y entrevista para su edición de abril. 
Durante la parte de la entrevista, habló de su gran popularidad en China. Se le preguntó: " Usted es muy popular en China hasta el punto de que te llamen un dios. En su opinión, ¿cuál es el secreto de su popularidad? "

confió, " En la fuerza de los dramas coreanos. Ellos me dieron un montón de amor interpretando los personajes de los dramas "Boys Over Flowers "," City Hunter ' y 'Heirs'. Creo que es el poder de los dramas coreanos. Además, creo que co ellos esparcí el nombre de Lee Min Ho mientras que a menudo me comunica con los fans desde el inicio de hace tres años.

Él también apareció como el primer invitado de Corea en el programa chino 'Spring Festival Gala' . En relación con eso, dijo, " Fue realmente una nueva experiencia. Me sentí muy honrado de haber sido invitado y tomar la posición como representante de Corea. También estuve muy contento de cantar 'Help Falling In Love With You '(' Qing Fei De Yi ' ) en coreano "Boys Over Flowers" (" Meteor Garden "). 

La edición de abril de '@ star1' saldrá el 20 de marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3