Recientemente el modelo convertido en actor Kim Woo Bin reveló que la actuación nunca fue parte de su plan.
De hecho, el actor de “The Heirs” le dijo a Newsen en una entrevista que su sueño inicial era convertirse en maestro en una escuela de modelaje. Él dijo: “Cuando modelaba, no tenía intención de entrar a la actuación. Mi sueño era convertirme en maestro en una escuela de modelaje. Le dije a mi agencia de modelaje en ese tiempo que no tenía deseos de entrar al campo de actuación y nunca me registré en clases de actuación. Pero después de ir a reuniones para sesiones fotográficas de publicidad, descubrí que podrían tener la habilidad de actuación. Terminé tomando clases de actuación un poco tarde. Fue hace tres años que empecé a aprender cómo actuar”.
Él continuó: “Al inicio, solo quería aprender a controlar mis expresiones en lugar de leer un guión, pero después de conocer a mi primer maestro de actuación me sumergí en ello. Cuando vi lo apasionado que mi maestro estaba con la actuación, lo considerados que fueron conmigo como estudiante y la forma en que se acercaban a la actuación, decidí que mi meta sería aprender todo sobre la actuación e internarlo aunque no estaba exactamente seguro de cómo sería. Debido a que me emocioné mucho cuando debuté en la actuación, empecé a tomar con entusiasmo muchas clases”.
Kim Woo Bin agregó: “Le dije a mi maestro de actuación que me asignara más tarea y hubo veces en donde aunque llegaba preparado después de estudiar, terminaba siendo regañado. Es lo mismo con el modelaje y la actuación para mí – el gran factor más importante que me atrajo a ambos fue que no hay forma correcta de hacerlo. Solo porque te preocupas más o te esfuerzas más, no significa que obtendrás un resultado diferente. Después de internarlo muchas veces, es así como terminé aquí”.
Aunque Kim Woo Bin tuvo un debut exitoso en el mundo de la actuación, no planea rendirse en el modelaje todavía: “Me perdí de esta temporada de desfiles de moda por primera vez después de debutar como actor. Siempre asisto a ellos, pero debido a que estuve muy ocupado con el drama, no pude asistir. Estoy algo triste de que me lo perdiera. Encuentro al modelaje un trabajo muy estimulante. Amo modelar. Es algo a lo que estoy agradecido y no quiero dejar de hacerlo. Al igual que antes, no puedo hacer cada evento que me ofrecen pero quiero hacer los más que pueda. Siempre que veo a Cha Seung Won en un show, no puedo evitar pensar en lo increíble que luce. Al igual que Cha Seung Won, quiero continuar modelando hasta que ya no pueda hacerlo más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta <3