Translate

23 diciembre, 2013

PSY confiesa que no estuvo satisfecho con "Gentleman"


A pesar de que se convirtió en un hit mundial, PSY confesó que no estaba contento con la forma en qué resultó ser "Gentleman" y se comprometió a regresar a sus raíces con su próximo álbum comeback.

En su concierto del día de hoy, PSY dijo unas cuantas palabras sobre su nueva fama y lo que significa para él: "Digo esto por primera vez, pero 
hace 2 años cuando cumplí 35 años me pregunté, ¿por cuánto tiempo más puedo seguir siendo un artista?. Me preguntaba si todavía sería capaz de hacer mi música energética y si mi cuerpo aún podría soportarlo, y me imaginé que un día, tendría que dejar de ser cantante".

"Pensé en mi vida sin conciertos, y sentí que una parte de mi cuerpo había sido cortada, Escribí una canción el año pasado con la expectativa de dejar de cantar para cuando tenga 40 años. Inesperadamente, debido a esta canción han seguido sucediendo cosas que me hacen cuestionar la realidad día a día. Me pregunté si esto era una cámara oculta, como "The Truman Show".

"Luego lancé una canción llamada 'Gentleman', y sé que hubo una mezcla de respuestas. Leí todas las reacciones y honestamente, no creo que ese fuera mi estilo. 'Gangnam Style' no iba dirigido a nadie, pero con 'Gentleman' me preguntaba si los extranjeros podrían pronunciarlo. No eran las letras, era la lingüística".

"Mirando atrás, necesito ser yo mismo, así que la canción que estoy escribiendo ahora mismo regresará a mis raíces y lo haré como siempre lo he hecho. Si esta tiene éxito, lo intentaré otra vez. Después de cambiar mis pensamientos, la vida se me facilita más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta <3